jueves, 10 de octubre de 2013

Enfermedades y Aloe Vera

La Sabilia es un regulador de distintos sistemas orgánicos, en las investigaciones que se han hecho a cabo en diferentes laboratorios se ha sometido la sabila a miles de análisis, una de las conclusiones con mas fuerza es que su fuente de propiedades se debe a las propiedades de los muocopolicaridos presentes en el Aloe Vera.

Estos azucares o mucopolicarios, son azucares de cadena larga, suelen hallarse en las células humanas y las produce el cuerpo durante los 10 primeros años de vida, pero despues debemos absorberlos del exterior, es decir el cuerpo deja de fabricarlos y a través de los alimentos conseguimos estos necesarios nutrientes.

Las dosis terapéuticas para tratamientos prolongados suelen ser una cucharada de te, es decir 10cc antes de las comidas tres veces al día, en caso de ser un envase comercial se recomienda seguir las instrucciones del productor.
El Aloe Vera se esta revelando cada vez mas como fuente de principios activos capaces de tratar múltiples enfermedades, en la lucha de enfermedades como el Cáncer o el Sida se esta otorgando un rol protagonista a esta planta, se esta viendo que es una aliada del sistema de defensas, la mejor forma de luchar contra enfermedades como el Sida es hacer que el sistema de defensas del cuerpo se potencie para que desde adentro se ataquen los virus que atacan el cuerpo. 
El Aloe Vera es un potente estimulador de factores como vitaminas y defensas esenciales para combatir cualquier enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario